jueves, 14 de mayo de 2015

Plan Renove de ventanas en la Comunidad de Madrid

El pasado 24 de Febrero se ha firmado el Convenio para el desarrollo del Plan Renove de Ventanas de PVC de Máxima Eficiencia Energética con Vidrios de Alta Eficiencia Energética Reforzado de la Comunidad de Madrid entre el consejero de Economía y Hacienda D. Enrique Ossorio y D. Julián Serradilla, presidente de ASOVEN PVC, asociación de ventanas de PVC. En dicho convenio se ofrece una ayuda de hasta 110 euros por cada metro cuadrado de doble acristalamiento de vidrio con aislamiento térmico reforzado (ATR) y que estará vigente hasta el 30 de diciembre de 2015 o hasta el agotamiento de los fondos disponibles.



El desarrollo de esta medida supondrá un importante impulso de la actividad económica de los fabricantes de perfiles, vidrio, herrajes, persianas, ventanas, así como de un importante número de pymes y trabajadores autónomos.

Para facilitar el acceso a las ayudas del Plan Renove, la Comunidad de Madrid ha diseñado un procedimiento muy sencillo para el ciudadano que es similar al del Plan Renove de Electrodomésticos, en el bastará que el ciudadano acuda a un distribuidor/instalador de ventanas que se haya adherido al Plan Renove.
Para consultas o tramitaciones está disponible la página web:
www.renoveventanaspvc.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario